viernes, 4 de septiembre de 2009

Friday I'm in love

Cosas que pasaron/ pensé esta semana (ninguna de las cuales se me aparece como un post en sí misma) :

- Lunes: Es muy complicado aguantar un teórico hasta las 11 de la noche. Pero qué bueno tener amigas por la facu que hacen que la espera hasta las 9 y el teórico en sí sean más llevaderos.
- Martes: Creo que no pensé nada muy mencionable. A veces pasa.
-Miércoles: Qué genial que un teórico de cultura arranque así.
-Jueves: La suerte está de mi lado. Por un increíble cambio de planes mi tarde se alargó y mi cita de merienda fue más larga y disfrutable. Por la noche, más buenas noticias que contribuyen a calmar mi ansiedad.
- Viernes: Qué bueno que es viernes. I'm in love. El día es largo y cansador. La noche, aunque más entretenida, también promete serlo.

Una semana más. Un paso más cerca de que cambien mucho mis semanas.

No hay comentarios: