martes, 29 de septiembre de 2009

Diario del lunes

A raíz de un trabajo que tengo que hacer para la facultad, estoy leyendo diarios de marzo de 2008.
Más allá de que el asco que me daba la protesta del campo me atacó nuevamente, hay algo divertido: leer titulares con los resultados en la mano.

Ejemplos:
19/03/08:

Familiares de Ingrid Betancourt creen que podría estar muerta

-Tranquilos, no le pasó nada.

16/03/08:

Una policía finísima

El jefe de Gobierno porteño se apresta a dar a conocer su proyecto para la policía porteña. El Fino Palacios, desplazado en 2004 y ex jefe de seguridad de Boca Juniors, busca hacerse un lugar en la nueva fuerza de seguridad.

- Que siga buscando por otro lado...

14/03/08:

Un cambio de golpe y porrazo

Avanza la despenalizacion de la tenencia de droga para consumo personal:

-Parece que avanzó del todo.

6 comentarios:

bar dijo...

No le pasó nada a la ingrid...ahora, yo no sé cómo era antes, pero que volvió yegua y conventillera no se puede negar,
saludos , muy bueno el programa,
bárbara de olivos

Oso Polar dijo...

No había uno que dijera "Un rumor que podría despertar la euforia: parece que si renuncia Basile, el próximo DT de la selección podría ser Diego Maradona"?

Saludos!

Martin

Pataza dijo...

Y seguro que había en algún lado, no sé si en Marzo... aparte las noticias de deportes no suelen llamar mi atención de inmediato, eso puede tener que ver.

Anónimo dijo...

Muy bueno¡! :)

hago un aporte, t dejo uno sobre los modelos de pais:
Kirchner cruzó a De Narváez: "Está desesperado porque sabe que pierde"

saludos!
y yo estoy desesperada x el TP...
Romina

Dra. P de Lopez dijo...

uhhh buenisimo... me hizo acordar a early edition aunq nada q ver ( ultimamemente relaciono cosas sin sentido)

Dante dijo...

o uno que diga
'cosméticas se retiran del país tras fracasar en introducir el alcohol en gel en la vida cotidiana de los argentinos'