viernes, 18 de septiembre de 2009

Era algo más o menos así:

"Entonces, yo tengo una teoría sobre la última presidencia de Perón, una comparación, como para pensarla" dijo mi compañero el erudito, durante el práctico de Diseño de la información periodística.
"Yo creo que cuando lo dejaron presentarse en el '73 fue como ahora cuando lo pusieron por fin a Maradona en la selección, después de que la gente lo pidió tanto tiempo. Lo pusieron para que le vaya mal. Como a Perón, para que la gente se deje de joder y de por terminado el asunto".
Silencio, luego risas.
Alguien acotó: "¿Y Bilardo, sería López Rega?"
El profesor se sumó: "Claro, y Grondona (Mariano, ya por entonces ideólogo de la derecha) sería Grondona (Don Julio)"
Yo, a mi compañera sentada al lado mío: "Ah, entonces los goles... ¿sí son como los desaparecidos de entonces?".

Clarísimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa.....cualquiera la que tiró el pibe.....qué onda esa materia? ¿zafa? empece la carrera y no se que orientación seguir...

Pataza dijo...

Anónimo: intentaré ayudarte desde lo que puedo, pero la pregunta por la orientación me temo que tiende a asaltarnos muchas veces durante la carrera a los que la elegimos. La materia de este post zafa bastante de hecho, es interesante. También vale aclarar que es la primera que hago de la orientación y las 6 materias tienen fama de repetirse un poco entre sí, así que habrá que esperar...
El mejor consejo que te puedo ofrecer es que aproveches bien las materias comunes de la carrera, hay algunas muy interesantes y por lo que hablé con vari@s compañer@s las de la orientación no sorprenden tanto ni hacen tanta diferencia en tu formación como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Suerte!

Pataza

Anónimo dijo...

Gracias por la data, casi seguro haga la orientacion periodismo. Los docentes de la orientación que tal son?
Lucas (ex anonimo)

Pataza dijo...

De nuevo, es la primer materia que hago de la orientación. Mi profe de práctico bastante bien... los teóricos son teóricos, no hay mucha vuelta. Hay un profe medio "cuco" en dos materias,pero a no dejarse asustar!
Suerte Lucas

Pataza

Anónimo dijo...

Que comparacion¡!..."a Maradona lo trajeron para que fracase como a Peron"
en fin, las unicas aparentemente de temer son planificacion 1 y 2, y la optativa, Historia del arte, densa...

Romina M.

Pataza dijo...

Sí, terrible la comparación, pero yo sólo reproduzco lo que dijo nuestro compañero...no maten al mensajero, jjaa

Anónimo dijo...

Gracias por la info
Lucas