sábado, 29 de agosto de 2009

Sobresalto

Volvía a mi casa después de un día cansador en el trabajo y la facultad, escuchando la radio y hojeando mi nueva Barcelona.
De pronto escuché: "¿Qué te passhaaa Clarín, estás nervioso?".
En días en que se "discute" la ley de medios audiovisuales, se me ocurrían varios lugares desde donde podría haber venido ese alarido, desde un altoparlante en la calle hasta la radio del colectivero. Pero la realidad me superó. Nunca se me hubiese ocurrido que alguien fuese a poner esa frase vociferante como ringtone de su celular. Para peor, fue un policía uniformado quien, acto seguido, acusó recibo y atendió el llamado.

No pude menos que pensar: ¿los obligarán a todos a usar ese ringtone? ¿Será una campaña del gobierno para llevar la publicidad oficial a un nuevo nivel?

2 comentarios:

bar dijo...

Si ese es el caso este reporte va en tu otro blog .
Me parece que prueba, una vez más, que antes de dejarte comprar un celular, te tienen que hacer un apto psicológico.

bar dijo...

para la poli ni hace falta