miércoles, 5 de agosto de 2009

Colectivo imaginario

Mientras en mi pizarrón se burlan de mí cronogramas ridículos con fechas de estudio que no van a cumplirse (la única que sí va a llegar segura y certera es LA fecha, la del día del final - que no es lo mismo que el día final o el día del juicio final, no seamos exagerados-), yo pienso en qué rumbo tomará este blog* de aquí a un tiempo.
Por que si bien es verdad que ahora estoy en vacaciones y no es un tema que me agobie tanto, quizás recuerden que este blog se caracterizó en algún momento por ser 50% sobre colectivos. Eso era, como bien definió Geri una vez, porque mi vida transcurría arriba de ellos más o menos en esa proporción.
¿Será que viraré hacia otros temas y preocupaciones? Mmm, pero me van a seguir llamando la atención las parejas graciosas en el bondi y me va a seguir pareciendo de vez en cuando como que el traslado tiene algo también de viaje en el tiempo.
Quizás no los elimine de aquí, después de todo los voy a seguir usando si bien con menor frecuencia.
Quizás solo les añada algunos compañeros de página.
¿Pasaré a hablar de cómo se me pegaron los fideos o de lo complicado que es mantener la casa ordenada?

Por favor espero que no, espero no ser nunca tan aburrida.

*nótese que donde dice este blog debería decir mi vida, pero escribir eso me da un poquito más de miedo...

No hay comentarios: