lunes, 24 de agosto de 2009

La vida en cuatrimestres

En el colegio, las cosas importantes pasaban siempre a fin de año. No había casi posibilidades de que una prueba que tuviese lugar antes de Julio fuese a importar para nada muy trascendental. La segunda mitad del año era, si se quiere aplicar este término, la más estresante.

En la facultad en cada año hay dos cuatrimestres totalmente independientes entre sí. Por lo tanto dos momentos de stress muy marcados, uno por cada uno de ellos. Por eso una vez que un cuatrimestre termina no es raro que me confunda y hable de cosas que sucedieron en ese período con expresiones como “El año pasado, no, perdón, el cuatrimestre pasado..”

Creo que así es un poco más estresante y abrumador. Pero también más entretenido, porque cada 4 meses uno tiene la posibilidad de cambiar de aire, de aulas, de horarios, de profesores, de temas. Cada cuatrimestre encierra novedades de todo tipo.

Yo, por ejemplo, en este voy a cursar una materia cuyas unidades (de teóricos) se titulan “Diego”, “Marcelo”, “Gilda”, “Pity” y cosas por el estilo. Me parece divertido, lo cuento y me la banco.

4 comentarios:

Oso Polar dijo...

Hay que tener mucha onda para contarlo, definitivamente. Yo aprecio tu honestidad y, por momentos, hasta respeto a tu carrera.

Carla dijo...

Y eso que no contaste los videos de comanche que nos pasaron la otra vuelta :P
Saludos Pato, viste que era verdad que chusmeaba tu blog
Car

P/d: Yo también me la banco. Comunicación, no te tenemos miedo!

bar dijo...

PATAAAAAAA
En mi nueva materia hay una sección llamada "el cineclub de los sábados" vengo de ahí y moría por contártelo.

Pataza dijo...

Eso, Bar! Así me gusta, que todos usen este espacio para confesar las partes menos prestigiosas y solemnes de sus carreras...