jueves, 6 de agosto de 2009

Viva la radio

Porque me deprimía leer el post de ayer a la noche.

Porque hoy a la mañana en el colectivo (les dije que no desaparecían) necesitaba un descanso de mi propia mente.
Porque una buena musiquita, no elegida por mí misma, es la mejor manera de pensar en otra cosa, o en nada.
Porque me encanta la radio.
Hoy vine escuchando La Metro, una entrevista a una diputada que hablaba de impuestos a la tecnología importada. Después hubo música punchi, previsiblemente.
Previsiblemente no me gustó dicha música ni me interesó particularmente la entrevista o sus repercusiones, pero estuvieron buenas para llenar el silencio y no divagarr por ahí.
Y para no escuchar la radio del colectivero, que en general suele ser como mínimo la Hit y como máximo La 10.

4 comentarios:

bar dijo...

Todavía hay suficientes colectivos en tu vida para que nos sigamos encontrando...
aunque no nos demos cuenta

Pataza dijo...

jejje, qué loco lo de hoy.
Estaba pensando en las historias de colectivos y encuentros que pasan desapercibidos:
chan-bar
pato y bar-mayra
bar-pato

Ves el denominador común??

Beso compañera de bondi (aunque no lo sepas)

bar dijo...

SÍ, AHORA LO VEO. y no solo en los bondis, tambi{en me pasa por la calle y en los consultorios médicos. Ando por la vida en una nube.

Dante dijo...

está hablando del faso