domingo, 26 de julio de 2009

dos, uno, ¿cero?

Yo (26/6 cuando empezaron las vacaciones de invierno): "Ahora me pongo a estudiar, rindo dos finales y después disfruto del resto de las vacaciones."

Yo (01/07 cuando modificaron el calendario por la porcina): "Ok, ahora disfruto de las vacaciones y voy estudiando traaanqui, rindo un final porque dos en una semana no quiero, pero llego comodísima y no apurada como suelo llegar."

Yo (hoy 26/07, sin haber estudiado nada todavía y con fecha de final el 12/08): "Opción uno: me pongo a estudiar yaaa y cumplo con mi plan. Opción dos: declaro "ya fue" y hago la plancha por el resto de las vacaciones, para arrepentirme luego cuando los finales se me apilen por años. "

Mi dilema de esta semana.
Intentaré que sea la opción uno.

3 comentarios:

Oso Polar dijo...

Yo solo quiero señalar que un novio que ya ha escuchado "Amor, tengo que dar finales, ufa" está automáticamente habilitado a NO tener que escuchar "Amor con esto de no haber dado los finales se me apilaron mucho, ufa". Es una o la otra, no las dos. Vos ya hiciste tu elección, now deal with it.

bar dijo...

Se que tomarás la desición correcta pata-san.
Te mando buenas vibras desde acá, que después de todo es sólo a unas cuadras así que llegan rápido.

Dra. P de Lopez dijo...

la presion rules!