jueves, 16 de julio de 2009

Diario itinerario

Todos los días intento pasar aunque sea brevemente por las versiones online de los principales diarios:

- De La Nación me gusta que me asegura una cuota diaria de los dibujitos de Liniers. Además, si estoy de humor para ello, puedo asombrarme un poco de algunos titulares fachos.
- De Clarín me gusta la sección "el día en fotos" que siempre tiene algo raro aunque no las cambien todos los días. Y descubrirle errores de tipeo o redacción al gran diario argentino es también siempre un bonus.
- De Critica me divierte ver cómo todos los días se matan por buscar nuevas formas de titular en forma despectiva hacia el gobierno. Tan previsible que ya ni sorprende ni resulta rebelde.
- De Página12 me gusta a veces la contratapa y la sección "La ventana" que habla sobre medios. Aunque muchas veces la escriben progres amigos del gobierno que sólo quieran alabar su proyecto de ley de radiodifusión.

Creo que más que leerlos me gusta criticarlos.

No hay comentarios: