viernes, 3 de julio de 2009

Anything but

-De las hernias y tumores que circulan en fotos en mi oficina
-De la caquita que hacen o no hacen los bebés de conocidos (al mejor estilo "un novio para mi mujer")
-De la pelicula que viste ayer por cable por decimoquinta vez
-Del chongo con el que hace años vas y volvés
-Del nuevo trabajo de la hija de una amiga de mi abuela
-Del resultado del partido Estudiantes-nosequien
-De...

Prefiero hablar de cualquier cosa, lo juro, de cualquier cosaaaaa menos de la gripe porcina y sus consecuencias.

Espero interlocutores, para salir del circulo vicioso.

4 comentarios:

chanet dijo...

joya! mañana te cuento tooooodas las boludeces relacionadas a mis sobrinos, a mis -no chongos- y a cómo lloré viendo "La fuerza del cariño" (no la del pibe sino la de la mina con cáncer, se engancha con el otro tema posible). No te prometo de ningún doparti, perdón.

chanet dijo...

joya! mañana te cuento tooooodas las boludeces relacionadas a mis sobrinos, a mis -no chongos- y a cómo lloré viendo "La fuerza del cariño" (no la del pibe sino la de la mina con cáncer, se engancha con el otro tema posible). No te prometo de ningún doparti, perdón.

chanet dijo...

uyy...no sé porque doble, podemos hablar de eso tb.

Dra. P de Lopez dijo...

Pataza... pero de estudiantes?????? yo prefiero la porcina mira!