martes, 30 de junio de 2009

Día movidito

¿Vieron todo lo que pasó ayer?
Si yo fuese muy ingenua hablaría de alineación de planetas, de coincidencias increíbles, de jugarle a la quiniela y otras por el estilo.
Ayer fue el día después de las elecciones. Repasemos las cosas que nos enteramos ayer (no el jueves, no el viernes ni el sábado):
- La ministra de salud Ocaña renuncia, harta de querer pelear y pelear contra la gripe A y encontrar que todos le ponían palos en la rueda. Pensó en algún momento en ir a recorrer hospitales personalmente para dar una mano, pero ni daba... Ahora el nuevo Ministro no para de hablar bien del gobierno.
- C&A cierra sus puertas y deja en la calle a 1100 empleados. Página 12 destaca el hecho de que es la primera gran deserción de impacto masivo. Leáse: hasta el viernes no pasaba esto, la crisis internacional es cosa de ayer.
- Declaran, o estarían por declarar, la emergencia sanitaria. Las clases terminan antes, los partidos de fútbol no se juegan, todo es un desastre y en mi trabajo mi jefe me habla del tema. Ayer alguien se dio cuenta de que se nos venía la gripe encima.

Dos preguntas:
¿a qué le tenían miedo los medios oficialistas (y no tanto, nadie hablaba de la crisis), si evitando hablar de todo esto igual perdieron?
¿Si lo del domingo resultaba una amplia victoria del Frente Para la idem, estas noticias...?

1 comentario:

Dra. P de Lopez dijo...

dos cosas...
La primera: cya cierra sus puertas todo dos por uno maldita porcina q no me deja ir a revolver!!! sisi, soy mediocre, q le voy a hacer!
segunda:la porcina esta desde abril y nosotros recien ahora en caos... cualquiera