viernes, 12 de junio de 2009

Pregunta peliaguda

¿Por qué será que es común que mientras espera en la peluquería una hable de lo que se va a hacer en el pelo; no tan común,pero igualmente aceptable, en las salas de espera de los consultorios hablar con conocidos o desconocidos del motivo que nos lleva allí; muy normal comentar en la fila del colectivo lo mucho que tarda en venir; y sin embargo: nunca oimos a las mujeres en la sala de espera de la depiladora comentando los pelos que están allí para sacarse?

¿eh?

3 comentarios:

bar dijo...

Me incomodan tanto que esas charlas que la gente siente que tiene derecho a obligarte a entablar sólo porque estás es un espacio común. ¿Desde cuando estar sentados asiento de por medio se volvió sinónimo de intimidad compartida? Odio que me hablen en los consultorios médicos (¿qué te importa si es la primera vez que vengo a esta médica y quién me la recomendó?) o en las paradas de los bondis (sí, el colectivo tarda un monton , no lo vamos a hacer venir más rápido comentandolo). La que me falta es que ahora se vuelva socialmente aceptable preguntar si te haces cavado común o profundo. ¡POR FAVOR!

bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pataza dijo...

Barbarita, no se me enoje! yo no digo que estaría bueno, si no que me resulta curioso que ese espacio esté aún cubierto de un cierto manto de pudor implícito, y que se respete. Porque como vos decís, nunca falta el desubicado en otros ámbitos, pero ahí...no.