lunes, 22 de junio de 2009

Propaganda política para dummies

Gmail quiere que vote a "Francisco" (porque la gente con onda y plata le dice, así, viste?? por el nombre, como si fuésemos amigos íntimos) y para eso me invita a que visite su página.
Yo, ciudadana comprometida con las elecciones en mi país, y sobre todo ávida de un poco de propaganda política de derecha, entré.
Me sentí de nuevo en el jardín de infantes, cuando los colores eran primarios, las letras (si había) bien grandes y las opciones pocas y fáciles.
Pancho (ya está, ya soy amiguísima) no se decide. No sabe si le quiere hablar a los jóvenes "Quiere incentivar a las empresas para que den empleo a los jóvenes", o a los tarados que no saben navegar una página web y que no leen nada que tenga más de dos líneas y letra más chica que Arial 48.

3 comentarios:

bar dijo...

a mi, gmail me está avisando que se atrasó otra vez la puesta en marcha del gran colisionador de hadrones
no valgo la pena para fran
creo que estoy decepcionada

Oso Polar dijo...

A mí me pone cada día más feliz que Fran muestre orgulloso su asqueroso tatuaje tumbero de tinta china. Es un gesto de sinceridad tan poderoso...

Martin

Pataza dijo...

jajjaa, sabía que este post iba a despertar tu obsesión casi fetichista con el tatuaje de mi amigo Fran!!