lunes, 6 de julio de 2009

Bozales y correas se ofrecen

En los últimos días me vengo divirtiendo con las notas en los diarios que hablan de "qué hacer con los chicos en casa" durante las vacaciones forzadas. Como si fuesen molestos invasores que no tienen nada que hacer allí. Me hace acordar a lo que escribía chan sobre el problema de la falta de tv por cable y los chicos.
Claro, porque en las vacaciones de invierno (en situación normal, sin porcina) los padres ya habían planificado día por día cómo deshacerse de sus hijos sin mucho esfuerzo.
Lunes: cine y hamburguesas con la abuela
Martes: shopping a pasear con los amiguitos
Miércoles: reunión de Playstation en la casa de un amiguito con madre buena onda (o que toma mucho rivotril), seguido de una charla en la cena en la que los padres se quejan de que los chicos ya no juegan a la pelota en la calle.
Jueves: prohibición de salir a jugar a la pelota a la calle, seguida de nueva visita al shopping o cyber del barrio
Viernes: ya hay peliculas nuevas: cine de nuevo, con madre, padre, madrina, abuela o algún otro desdichado que salga sorteado.
Fin de semana: se improvisa algo, no se puede evitar

Lunes: se repite el ciclo hasta el domingo siguiente, cuando se hace el máximo esfuerzo porque los crios se vayan a dormir temprano, a la espera del inicio de las clases, y para que los padres descansen de ellos.

Como todo esto no se puede, papis, atentos a los diarios, revistas y programas de cable, ellos son sus salvadores. Eso sí, deberán comprar todooos los suplementos especiales, fascículos coleccionables y dvds que ellos les quieran vender.

2 comentarios:

Geri dijo...

... pero te faltó lo más importante.. GRACIAS A DIOS EXISTE INTERNET.. qué hubieran hecho los padres en otra época.

LA GRIPE PORCINA ES SABIA

Dra. P de Lopez dijo...

yo lo soluciono facil... Jaula y morfina .. jajaj