miércoles, 29 de julio de 2009

Donnie very very Darko

En una fría noche de invierno, o sea ayer, vimos con Oso una peli muy buena. O eso suponemos, porque mis dotes de chica tecnológica me fallaron al bajarla y la mitad nos la perdimos entre saltos repentinos, descordinación entre audio e imágen y una calidad tan mala que la oscuridad característica del film se tradujo por momentos en oscuridad completa en la pantalla de la tele.

Pero yo pregunto: ¿qué es peor?
a) Ver una peli buena, pero que se ve medio mal (ok, muy mal) como ayer.
o
b) Ver una peli mala, con excelente calidad de imágen, como el domingo.

A los que opinen "a" les recomiendo Donnie Darko, mejor si pueden alquilarla o bajarla en buena calidad.
A los que opinen "b" les recomiendo "Mean Streets". Y que se preparen para una siesta.

7 comentarios:

bar dijo...

NOOOOOOOOOOOO podés haber dicho que mean streets es mala
mirala de vuelta o te corto

bar dijo...

pd, a donnie le tengo ganas pero no me la pude bajar, no hay torrent que aguante

Pataza dijo...

Nah, mean streets no tiene historia.. anécdotas divertidas puede ser, personajes coloridos también, pero es toda iguaaal..

bar dijo...

¿Cómo que no tiene historia? El tipo está partido al medio entre ser un buen católico y oportunidad de romperla como mafioso, y a la vez ama a una mujer que es rechazada por su jefe Y es la prima del amigo. La tensión escala hasta que él prefiere entregarse por johnny antes de tomar una decisión.
¿Viste la de Harvey y De Niro o alguna remake pedorra? Porque si no, no entiendo lo de " no tiene historia" y los tipos, aparte, la descosen, no me parece que sean sólo "coloridos". Puede ser que a vos no te guste el tipo de historia o que una película de los 70 te resulte medio lenta. Pero decir que es mala, me parece que no va.

Pataza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pataza dijo...

Vi la de Harvey y De Niro, no sé qué decirte... espero que no me odies demasiado...

bar dijo...

No te odio ni un ápice, sería imposible.
Es que me sorprende mucho, pero me retracto con lo de cortarte, me costaría seguir viviendo.
Medio como que estamos chateando ¿no? Nuestros respectivos jefes, chochos.