lunes, 2 de noviembre de 2009

Estafa

Estaba pensando en escribir algo, pero sólo puedo pensar en la facultad, en las fechas y en los trabajos y parciales que faltan. Ni hablar de los finales, que al final no rendí ninguno en Julio.
Y entonces recordé, también un poco gracias a un post de Barby, que a ese ámbito le debo la última persona que odié.
La cosa fue así, ese día nos daban las notas del primer parcial de la materia difícil. Ese parcial domiciliario del que nadie estaba seguro de haber entendido bien la consigna. Me entregan mi nota: 5 y estaba de fiesta.
Al salir del aula me cruzó con laboludaquesiemprepreguntacosasdignasdeprimergrado, con la misma cara de nada de siempre. En un movimiento rápido estiré el cuello y miré su parcial: 9.
La odié, sin saber si era porque es una impostora o porque tiene demasiada suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajaja Las boludas son las peores!! Se puede saber cuál es la materia difícil? Yo estoy rogando por un 4 en Diseño!

Pataza dijo...

Para mí, hasta ahora, la materia difícil es Comu3..
de diseño no dí el final aún, pero los parciales no eran tan terribles.
Suerte con tu fin de carrera Evi!

Romina dijo...

cuando me comentaste la nota de nuestra compañerita, tambien tuve una sensacion extraña, no puede ser un 9!! q hija de su madre! : )

Pataza dijo...

No hay derecho Romi, no hay derecho..