lunes, 9 de noviembre de 2009

2 do

Sin orden establecido, como siempre:

- Buscar vestido para el casamiento de Mari
- Leer y estudiar para rendir parciales hasta el 28 de noviembre
- Combinar entrega de mi flamante sillón
- Terminar con todos los pendientes en el trabajo y rogar que esta semana pase rápido y lo mejor posible
- Empezar la dieta (ver primer renglón)
- Organizar festichola de despedida de soltería para Mari
- Estudiar para rendir finales hasta el 21 de diciembre
- Pensar en mis vacaciones
- Relajarme

A ver si, (advertencia: se aproxima referencia para ñoños, si usted no lo es podría no entenderla) al mejor estilo Dumbledore, volcando estas cosas acá dejan de zumbar en mi cabeza y acosarme

4 comentarios:

Oso Polar dijo...

No la entendí, ¡vamos Menem!

Evis dijo...

Usas el blog como un pensadero??? jajaja Yo si se de lo que estás hablando!

Dante dijo...

claramente la escritura y la muerte

Pataza dijo...

Dan, no entendí del todo tu comentario.. pero justo estaba pensando en escribir algo y no se me ocurre nada, en ese sentido tu comentario es lo que más se acerca a algo con sentido