martes, 2 de septiembre de 2008

La viga en el propio

Una viga, el marco de metal de una puerta, un escalón... no es excusa el material para justificar que la Facultad de Sociales (en sus varias sedes) se nos caiga literalmente a pedazos sobre nuestras cabezas.

No es excusa la manera en que la alumna damnificada por el último de estos sucesos reportó o no el hecho para que el Decano omita reconocer la gravedad de los hechos.

Si el edificio único no está, o si aún tiene Schuster que hacerle algunos favores más a la Presidente para que esto ocurra, mientras tanto quisieramos cursar en condiciones mínimamente dignas. Y no tener que pensar, cada vez que subimos o bajamos las escaleras abarrotadas de gente a las 19.00, qué pasaría si hubiese un incendio…

Para que no me acusen de amarillista, voy a poner la versión oficial:
http://www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/article.php?storyid=109
porque creo que este texto intenta justificar lo injustificable y desborda de hipocresía evidente para cualquiera que haya puesto alguna vez un pie en la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

2 comentarios:

Pataza dijo...

Voy a comentar en mi propio post, sin perjuicio de mi orgullo...
Es sólo para comentar a quienes todavía no se hayan enterado (y por casualidad estén leyendo esto), que entre otras cosas debido a los incidentes mencionados en este post, las tres sedes de sociales se hayan en este momento tomadas. Junto con la de Filosofía y Letras y la de Arquitectura, por similares problemas presupuestarios.

Veremos cómo sigue..

Saludos

Pato

Oso Polar dijo...

Desde el MxE quiero decir que con respecto a las medidas de fuerza de Sociales y otras facultades pensamos que... bueno... em... que... nada, que está bien.

Entiéndannos, somos nuevos todavía.

Saludos a todos!

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com