lunes, 25 de agosto de 2008

Un solo Paso

Estoy empezando a pensar que mi relación con los colectivos ya es enfermiza. Que acapara gran parte de mi vida. Y no solamente por el tiempo que paso viajando en ellos, sino ahora también por el tiempo que paso pensando en ellos.
Cuando en la facultad nos dieron una consigna tan amplia como libre para que armemos una revista, no pude evitar pensar inmediatamente en una revista para leer en el colectivo, o que hablara sobre colectivos o algo así.
Creo que es una mezcla del odio que me genera el tiempo que me hacen perder, con una sensación de curiosidad y fascinación.
Es un poco como el síndrome de estocolmo, no?

2 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Anónimo dijo...

Pat!! es verdad tu blog es un 50% colectivos, pero si el 50% del tiempo que estás despierta lo pasas en un colectivo es algo lógico que escribas o pienses en ellos!