Los reencuentros son un tipo aparte dentro de la categoría "reuniones de amigos". Totalmente en boga actualmente en este momento de auge del Facebook y otras redes por el estilo. También pueden ser generados por teléfono, msn o casualidad. Mi impresión es que son siempre eventos dignos de comentarse.
Es bastante sabido que cuando uno se encuentra con un grupo grande de gente que no ve hace mucho, dos grandes posibilidades son las que se abren:
- Que la charla sea fluída pero predecible: "¿Y vos, en qué andas? Laburo, facu, novi@?" y se agote rápidamente aunque se repita tantas veces como personas con las que uno se esté reencontrando existan en ese momento/lugar.
- Que la charla, una vez pasado el ineludible "¿En qué andas?" se torne más interesante, derive a rumbos impensados y uno por fin recuerde por qué era que tenía ganas de reencontrarse con esa o esas personas.
El sábado fui parte de dos de estos eventos, muy diferentes entre sí. Uno fue planificado con mucha anticipación (justamente a través de facebook) y el otro muy improvisado.
Uno fue multitudinario y otro muy íntimo.
Con unos no me veía hace muuuucho y con otros sencillamente hace un rato, un par de meses.
Ambos tipos de charla según figuran arriba estuvieron presente en mayor o menor medida en los dos casos.
Como dije, ambos dignos de comentarse.
Y de repetirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario