domingo, 18 de mayo de 2008

¿Quién da más?

*
¿Se entiende, no? Por algún motivo que en este momento me parece inexplicable, soy miembro de la comunidad conocida como "Facebook".Por la misma línea de causalidad, tengo listadas como "amigos" a personas que no conozco o que no recuerdo conocer, que viene a ser lo mismo.
Por caso, el pibe de la foto, que no me molesté en borronear ni nada porque ni se ve bien.

Ahora, lo extraordinario del caso no es que yo sea miembro de facebook (tengo mis momentos de debilidad como todos) si no las cosas que uno se viene a enterar por ese medio....
Resulta que, como verán en la ilustración, ahora facebook tiene (quizás siempre lo haya tenido y yo no lo sabía) una aplicación que te permite comprar y vender a tus amigos (!!!)
He aquí la descripción-publicidad de esta ingeniosísima aplicación:

Buy and sell your friends as pets! You can make your pets poke, send gifts, or just show off for you. Make money as a shrewd pets investor or as a hot commodity! Friends for Sale is the bees knees!

Algo así como: "Comprá y vendé a tus amigos como mascotas!! Podés hacer que tus mascotas saluden, manden regalos o simplemente se luzcan para hacerte quedar bien. Hacé dinero como un inversor astuto en mascotas, o como un bien preciado! Amigos en Venta es lo mejor!"

Owned! , la aplicación que también aparece en la pantalla, es mas o menos lo mismo. Es decir, también te pueden comprar y vender. Creo que en este caso aún conservando la condición humana (uff).

¿Cuánto faltará para que los genios creativos de facebook saquen nuevas aplicaciones como "Pagale a tu amig@ por una noche hot virtual", "Vendé a tu vieja por 10 mangos" "Conseguí de la buena en internet"?


*Por favor noten mi tarea de diseño para conservar el anonimato de las dos personas (comprador y vendida). Nunca había utilizado tan intensamente el paint en mi vida.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa, no lo puedo creer no salgo de mi asombro no conocía esta aplicación, ya todo se puede a través de facebook!

Oso Polar dijo...

Te olvidaste de mencionar las aplicaciones más populares: "Hacele click al mouse de tu primita de 8 años", "Contratá empleados bolivianos para tu taller de ropa online" y "Arreglo virtual con el policía que te para por manejar escabio".

Saludos a todos!

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

noche hot virtual? grr...

Pataza dijo...

ahh.. pero vos sí que me das muchas pistas para que adivine, eh! de algo estoy segura, es alguna trola (de las que saben que no tiene que ofenderse si le digo trola), por lo de grr..

Bar?

Anónimo dijo...

ey!!!!!!!!!!!!!!
YO soy bar!
no entendí una goma xq yo uso el flaaaag no el facebook que según un pibe de la fac "es re de viejos". igual te juro que yo no te vendo ni por un toli de rodri pataza, friends for ever!!!
bar

pd: me semi-ofendí con lo de trola

Anónimo dijo...

iupiiiiiiiiiiii finalmente me deja firmarte tu blog facho que censuraba mis posts.
bar de nuevo

Anónimo dijo...

andate a la puta q te parió!
tenés dos amigas q hacen cosas hots por internet, y una es lu!
pd: toli de rodri??? yo las entrego!

Pataza dijo...

No entendí, al final la trola anónima era Lu??

Anónimo dijo...

nooo es chan!!!!! lo que pasa es que ella no recuerda que son por lo menos tres las del cyber hot, besiiii
barrr