martes, 13 de mayo de 2008

Yo me pregunto

Si cuando estoy arriba de un 15 lleno, ruego porque el conductor no se detenga más en las paradas para no empeorar el estado de asfixia e incomodidad de nosotros, pobres pasajeros. Y si consideramos que si sigue parando es un forro, claramente...
Y cuando estoy en la parada del 15 esperando que dicho colectivo se aproxime, odio y califico (como mínimo) de forro al colectivero que no se detiene a causa de la gran cantidad de pasajeros que ya lleva...
¿¿Hay alguna solución a esta paradoja??

7 comentarios:

Oso Polar dijo...

Claramente estás en esos días.

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Pataza dijo...

muuuy sexista de tu parte acusarme de hacer quejas basadas en mis hormonas. Es sólo una manera más de evitar una discusión tan importante como urgente...
Cómo se nota que no viajás en el 15!

saludosss

Pato

Pataza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eeyy comentario suprimido? censura?
yo al 15 lo llevaba en mi corazón hasta q empecé a viajar en él a las 6 de la tarde...reemplazó al 60por lejos eh!
igualmente es bueno subirse y de pronto decir: hey heeeey! y q pato esté ahí!

Pataza dijo...

hey heeeey! mata nuestra coordinación para sufrir juntas la tortura del 15..
chan, dice "el autor ha eliminado esta entrada" o sea, el mismo que hizo el comentario. En este caso era yo, que lo publiqué dos veces sin querer (taaaan enojada no estaba, así que lo borré ;)

beso

Anónimo dijo...

Pato me hiciste reir!
Es muy propio de uno pensar de determinada manera acorde al lugar que estés ocupando en ese momento....
Con "determinada manera" me refiero a "pensar en uno mismo".

Cuando estás arriba del colectivo en lo posible querés llegar no transpirado (y menos x transpiración ajena) .. ni asfixiado.... x eso sieeempre vas a estar en contra de que el colectivo suba más gente x pensar en tu propia persona... te chupa un huevo la gente que espera en la parada.
Cuando sos la persona que espera en la parada y tenés que llegar a horario y no querés cagarte de frio esperando lo que te chupa un huevo es la gente que está arriba "que se aprieten y listo".

Nos pasa a todos!!! creo que nunca va a haber solución y hasta parece rutinario, siempre vamos a tener que sufrir esto, desde arriba o desde abajo y es irónico que a la vez siempre vamos a quejarnos x esto.

La única solución seria que exista un nuevo cartel en los colectivos que diga LLENO ajajaj, asi no puteamos cuando no para, pero para que eso funcione todos los colectiveros deberían respetar y decir basta en vez de subirnos cual ganado rumbo al matadero!

Anónimo dijo...

la peor de todas, la autocensura!