viernes, 9 de mayo de 2008

Cosas que me molestan

De mi laburo:
* las musiquitas de espera de las grandes empresas. No puede sean casi todas iguales! Tin, tirin, tiriririn, tin, tirin, tiriririn, tin tin, tiririri, tiriririri, ... la tienen? un día de estos me levanto cantándola. Igual, hay algunas empresas que le ponen onda, como una cuya musica de espera era la marcha de Darth Vader... me hizo reir mucho!
* la gente que automáticamente está "en reunión" cuando le empiezo a decir por qué la llamo. Si ya me escuchaste medio minuto, no te creo nada que estabas en reunion!!

De mi carrera:
* Semiótica II. Pensándolo bien, toda la semiótica como disciplina, sin importar en cuántas cuotas dividan su tortura, perdón, enseñanza.
* Los profesores / cátedras / cursos con metodologías ridículas y pasadas de moda. Tipo, tomar lista está re out!

De mi vida cotidiana:
*no tener, ni tener tampoco la intención de crearlo, un fotolog, lo que me impide poder firmar en otros que se verían enriquecidos con mis comentarios.
* Vivir tan lejos de todo. Ayer, por ejemplo, me pasé algo así como 3 hs y media de mi día arriba de colectivos. 3 hs y media!! eso es como decir una siesta muy larga, una sesión de estudio importante, una película muy larga (incluyendo la fila del cine, los avances y el café-debate post peli).
* que mis obligaciones cotidianas me hayan impedido hoy quedarme a cuidar a alguien que me necesitaba y que siempre me cuida.

Sí, estoy volviendo a escribir sobre temas más banales. Pero ojo que como verán estoy irritable...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de la carrera: los forros q dicen estar atrasados cuando ya estudiaron todo (obligatorio más optativo)
y si...semio, el karma de mi vida, mi miedo más absoluto. Canalizo en malas relaciones y en el temor a Verón, sabelo.
q ya pasó todo lo diver y la sorpresa de ser primeriza. Ahora no es más q una sucesión de materias q comenzás con la esperanza de q el profesor le ponga onda y q no te mueras en el intento porq sí o sí la tenés q cursar.
ayy yo tb tengo un día para el opi, y ahora caigo q tengo q empezar a estudiar semio 1, para dp dar semio 2. 2008: el regreso de Pierrrr!
che, yo tomo lista! y todos se copan eh! NOT. Pero bueno, cosas q hay q hacer.
en fin...sigo pensando en las malditas cosas q odio de la facultad. Ahh sii! q mierda tiene Ierardo??!!?
pd: Darth vader? De pie! "Seee somos unos fucking imperialistas". Ni un drama los tipos.

Anónimo dijo...

Uy este tema me gustó!!

Del trabajo:
* De los chinos que no saben hablar inglés improvisan pensando que yo soy adivina.
* De que justo pierdan los certificados y se agarren de eso para no justificarte un día jaja
* De que se aprovechen que x mi horario no me cruzo con nadie y no me respondan los mails cuando pregunto algo.

De mi vida cotidiana:
* Como ahora estoy mas al pedo lo que me molesta es no podes hacer caso al despertador y seguir durmiendo para así convertirme en marmota que duerme 12 hrs.... PARA ASI DESPUES ARREPENTIRME!
* Hablando de fotolog, habermelo creado luego de recontra criticarlo y x eso sentirme obligada a actualizar la foto!
* Vivir con sueño (remotar a la queja numero 1 de mi vida cotidiana)
* Tener cosas para hacer y posponerlas
* Que mis llaves se me enganchen en la red de la mochila, sisi parece una idiotez pero pasa seguido y me estresa.
* Las discusiones políticas
* Que todo aumenteeeeeeee!!!!!

De la facultad:
Me recibi pero no importa acá tengo varias quejas
* De la gente que se cuela en los finales, cuando una llegó ahi antes que nadie!
* De los profesores que aunque uno llegó primero deciden tomar final POR LISTA.
* De tomar lista? tengo una peor.... de ponerte media falta si llegaste más de 20 minutos tarde,, TOMÁ!! no es el colegio! (esa materia puta)
* De tener que cumplir con el 75% de asistencia cuando el que paga es uno xq quiere aprender qué importa si me pierdo más de 4 clases, en últimas es MI responsabilidad!
* De que terminen una clase antes pero inventen un tema nuevo para los 20 minutos que quedan todo x no dejarte ir antes (cuando 20 minutos en el colectivo es un monton p los q vivimos lejos)

Podría seguir jaja para quejarnos siempre la lista va a ser infinita!