martes, 15 de abril de 2008

High School Drama

Lo que más me molestó siempre de mis días de secundaria era el constante, cómo decirlo finamente, boludeo por parte de los profesores. Que tomar lista, que pedir la tarea, que interrogar a cada uno a ver si la hizo, que amenazar con poner "unos"...
Ufff! menos mal que esa época ya se acabó. O no. El jueves pasado, mi profesora de Semiótica 2 (materia de mi carrera, que para poder cursarla requiere tener aprobadas como 12 materias entre el cbc y la carrera), hizo todo lo arriba mencionado, en ese orden. A usted, profesora: si fue un chiste, no es gracioso. Al resto del mundo de los estudiantes universitarios: no se los deseo.
Me voy porque tengo que buscar el cuaderno de comunicaciones y pedirle a mi mamá que me firme la autorización para que me deje ir a la biblioteca de la facultad.

4 comentarios:

Oso Polar dijo...

Patsy por qué no resolvés el tema de una manera más seria y adulta como por ejemplo con una reunión de padres?

Saludos a todos

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Oso Polar dijo...

Patsy por qué no resolvés el tema de una manera más seria y adulta como por ejemplo con una reunión de padres?

Saludos a todos

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja, buen comentario martin..
para seguir con el tema.. en el taller de publicidad, fuimos a una agencia y como tareita, teniamos q escribir q cosas nos habian gustado y q no.. me hizo acordar a cuando fui con la primaria a la granja..

Pataza dijo...

La vida es un búmeran, karma, o como quieran llamarlo. La misma profesora que la semana pasada me arruinó el día y motivó este post, hoy se adhirió al paro alegrándome por completo!!!