miércoles, 16 de abril de 2008

A dos pesitos el barbijo...

Ya sé, ya sé que de tanto que se habló en estos días de esto, se convirtió en un tema casi tan monótono como el clima.
"¿Viste el humo?" "¡Sí!, qué loco, ¿no?"
Pero hablando en serio (aún a riesgo de sonar repetitiva):
¿¿¿Qué onda con este humo???
El cuento de los pastizales en Zarate lo escuchamos todos.
Lo que nombro a continuación, sin embargo, son las hipótesis en las que está trabajando el instituto Hombres Unidos por la Mejora del Ozono (H.U.M.O.):
a) El calientamiento global llegó a un nivel extremo: la tierra se está quemando literalmente. Es cuestión de días hasta que comencemos a derretirnos nosotros también.
b) En Zarate se están haciendo quemas masivas, sí, pero lo que se quema no es pasto. Se presume que podría ser parte de un experimento de un grupo de científicos locos, que quieren demostrar que nos pueden dejar a todos en igual condición.
c) Los muchachos del gobierno tenían algunas cositas que tapar, y cuando un asesor de prensa les dijo que crearan una cortina de humo, se lo tomaron muy en serio.
d) Los noticieros matutinos, ansiosos de noticias frescas que combinen sus dos temas favoritos, el clima y los accidentes de tránsito, armaron una vaquita y compraron una máquina de humo que ubicaron estratégicamente cerca de la ruta 9.
e) Utilizando la misma tecnología nombrada en el ítem anterior, Coppola (Francis Ford, no Guillote) estaría aprovechando su visita por nuestro país para probar efectos especiales para su próxima película, que sería del género terror.

Las hipótesis son muchas, pero el H.U.M.O. aún no ha podido llegar a una conclusión concreta, por lo que pide encarecidamente a los lectores de este blog que aporten sus ideas y suposiciones.

3 comentarios:

Oso Polar dijo...

Yo creo que se trata de un gigantesco meteorito de hielo seco que cayó en el riachuelo.

A todo esto, nótese el uso de la bastardilla en (b), claramente la autora cree que no habríamos entendido el chiste de otra forma... ah, y me robaste el chiste sobre Coppola!

Saludos a todos

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y sí, tenían algunos temitas que tapar y CÓMO LOS TAPARON!!!
Cuando no era la falta de carne era el humo..ahora q se fue el humo hay cenizas .. bueh algo de lo que el gobierno no tiene la culpa, pero si algo de que hablar y de qué llenar los noticieros..
En fin yo lo unico que espero es que el estado se haga "humo".

Pataza dijo...

Esaaaa, no te tenía anarquista Geri!!!