miércoles, 9 de junio de 2010

Comunicando, Comunicante, Comunicado

Hay días en que cualquier tema que veo en un apunte o en una clase termina en mi cajita mental de "ideas para tesis?" y me enrosco mucho con eso. Proximamente la cajita deberá ser mudada a una biblioteca si no me decido.
Hay días en que un trabajo práctico me hace replantear si elegí bien la orientación (no la carrera, que me encanta). Maldito desubicado.
Hay otros en que me replanteo la orientación porque el periodismo de pronto se me aparece como un tema fascinante para investigar, estudiar, escribir. Sobre, no en, se entiende? Maldita la desubicada de mi cabeza ahí...
Ser investigadora.
No morirme de hambre.
Que no me lleguen propuestas de "pasantías no rentadas" buscando específicamente estudiantes de comunicación. Sí, ok, nuestro mercado laboral es malísimo, pero tampoco abusarse de nosotr@s pobres ñoños comunicólogos...

Estar segura.
No nos engañemos, si estuviese segura de algo no hubiese elegido la carrera más amplia, diversa e inentendible de la UBA.

Eso quiero entonces.

No hay comentarios: