martes, 29 de junio de 2010

La vida: el mientras tanto

Mientras termino el último vaso de cerveza, mientras reviso mis mails, Facebook y demás, mientras meto la mano en la bolsa de gomitas, mientras chusmeo blogs y fotos ajenas, mientras me alegro de haberme juntado con amigos hoy, de no tener que rendir exámenes por algunos días y de que mis preocupaciones pasen por ahora por cuestiones como preparar el cumpleaños de mi abuela y decidir con quién voy a ver el partido del sábado, mientras pienso qué voy a cocinar mañana por puro gusto, mientras me resisto a levantar la mesa y dar por clausurada la noche.

Mientras hago todo eso, estoy contenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Mabel Lora.
Me agrada lo que escribes es muy sincero y real. Me encanta.
Me gustaria que visitaras mi blog, yo tambien escribo pero historias de otras personas.
http://mabel-diaro-de-una-adolescente.blogspot.com/
Gracias.