sábado, 20 de marzo de 2010

Listos... ya!

El cuatrimestre empezó con un pequeño sobresalto por una materia que no había salido (cosa que no noté hasta últimísimo momento!) y la resignación subsiguiente de cursar los sábados.
En mi clase de Políticas y Planificación me distraje tratando de adivinar de dónde era el acento de mi profesor. Me resulta muy simpático e igualmente delator, cuando la gente agrega una "h" imaginaria en la pronunciación antes de las palabras que arrancan con "a" (clásico ejemplo: "vamos ha")

Mi seminario de temas relacionados con la inseguridad se dicta en un aula de esas que tienen cantidad de graffitis en las paredes de la agrupación Aurora, ultra derechosos ellos. Algún día habría que hacer un estudio de por qué y cómo existen en sociales esos personajes.

Desde que lo conocí a él, el personaje temido de mi carrera, estoy un poco más tranquila. O se vende muy bien la primera clase (y luego come estudiantes crudos), o el Dr. no es tan terrible como todos decían.

Hoy, por ser la primer semana, no tuve mi clase de los sábados y pude dormir. A cambio, soñé que contraía una inocua pero extraña enfermedad que me hacía quedarme en mi casa como un mes, perdía el cuatrimestre y por ende se alargaba medio año mi cursada.

Igual no estoy ansiosa, ni a palos.

4 comentarios:

Oso Polar dijo...

No sabés lo que son los acentos de tu país hasta que no tuviste clase de matemática con un cordobés

Julieta dijo...

Hola Patsy! Me gusta esto de "pataza", habrás leído a Galeano?! claro.
Bueno, una julieta mocosa te saluda, te agradece por el comentario, y además quería decirte que a mi también me quedan seis materias para recibirme! que es poco, o quizás no tan poco, pero igual ilusiona y vuelve ansiosas nuestras cabezas!
que tengas un lindo sábado y un mejor domingo!
un abrazo,
J.

Alejandra dijo...

Para mí que es rosarino

Dante dijo...

ah sí eso es muy de rosarino
eso y los sánguches de gato