lunes, 22 de marzo de 2010

Descubrimos ayer

Que muchas pequeñas dudas que pueden surgir en una conversación cualquiera, difíciles de responder en abstracto, pueden responderse haciendo referencia a la película "Mi novia Polly":

¿Qué es un hurón?
- La mascota de Polly

¿Qué hace un actuario/ analista de riesgos o simil?
- Lo que hace Ben Stiller (qué útil que fue esa película en mi vida hace algunos años!)

¿Qué es el Squash?
- El deporte que juegan Ben Stiller y el millonario loco.

Hollywood no para de educarnos. Próximamente la Pollypedia

4 comentarios:

chanet dijo...

Gracias Ben por explicarnos el mundo!

Dra. P de Lopez dijo...

si gracias sociedad protectora de animales por prestarrle el uron para hacer la peli

Mr. Moonlight dijo...

Hoy estaba charlando con un compañero de estudios (que está anotado para actuario) y en un momento tira: "me frustra muchisímo que cuando le explico a la gente que hace un actuario me respondan con: Ahhh, lo que hace Ben Stiller en 'Mi novia Polly'" y no tuve más remedio que citarle este post.

LA conclusión fue que hacen algunas cosas más... y que no sabemos lo que sentirán los hurones al respecto. ^^

Saravá.

Pataza dijo...

Gracias Mr. Moonlight por citarme!! los actuarios deberían entender que es muy complicada de entender su carrera, los comunicólogos ya nos resignamos.
Besooo