lunes, 30 de junio de 2008

Hasta el año que viene

No, no me equivoqué en el título ni tampoco anda mal el calendario de mi Pc.
Simplemente quiero aprovechar el último día de Junio para hacer el último post de Junio y para despedir el mes, hasta el año que viene.
No hace falta explicar porqué es que no me simpatiza, ya lo hice en otra oportunidad. Basta con decir que Junio me agota. Y aunque en Noviembre la misma situación de stress ligado al estudio se repetirá inexorablemente, sostengo que Junio es peor. Noviembre promete a su término largas y merecidas vacaciones de la facultad. Salvo para aquellos que se anoten en algún curso de verano. Pero de masoquistas prefiero hablar otro día.
Junio, sin embargo, sólo promete un mes de vacaciones. Con un poco de mi suerte, algún que otro trabajito práctico de materia anual a ser resuelto durante el receso invernal. Y un nuevo cuatrimestre que viene justo después, durante el cual las energías del estudiante universitario serán notablemente menores que durante el primero.
Por eso, ahora, a disfrutar que el mes en cuestión se terminó.
Hasta el año que viene Junio, al menos yo, no te voy a extrañar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro q esta es la peor semana de mi vida...asiq mi voto va para odiar a julio!
Se viene el final de semio. Vamos lo piibes!

Anónimo dijo...

Suerte en los finales y a respirar, se terminó Junio.. se vienen vacas de invierno y junto con ellas.. tu cumple :)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PATUS!!!!!
BESOS Y ABRAZOS GRANDES!!!!!
QUE LO PASES BOMBA!!!!! jejeje!
Liberté!