sábado, 6 de diciembre de 2008

Más dificil que caminar en ojotas

Mi noche de viernes se vio complicada por un pequeño incidente:
De camino al cine con Martin, por el tranquilo barrio de Belgrano a eso de las 22.30, nada parecía disrumpir la calma. Cuando de la nada, un hombre y una mujer, adultos de avanzada edad ellos, quisieron pasarnos por la derecha justo cuando un arbol o algo así volvía la vereda más estrecha. El leve empujón causó un enredo de pies que resultó en una sandalia/ojota rota (mía, por supuesto).
La situación era irrecuperable, lo único que se pudo hacer fue reírse mucho, insultar un poco y por fin caminar renga, arrastrando los restos del calzado el resto de la noche.
No fue fácil, prueben caminar en ojotas cuando una de las "tiritas" de los lados está completamente desprendida del centro. Y cuando aún faltaban como cuatro cuadras para el cine, donde fui feliz por dos horas con mi pie descalzo. A pesar de la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q fuiste a ver? (lo único q fue retenido)

Pataza dijo...

"Las dos caras de la justicia", que es como decir: esa película que surgió cuando un productor le dijo a otro: "tengo una idea brillante, hagamos una pelicula con de niro y al pacino, seguro que es un exitazo!" y el otro le respondió: "sí, tenés razón, agarremos algún guión que ande tirado por ahí y listo..."