miércoles, 8 de septiembre de 2010

Palabras más

El domingo demoré como 3 horas para escribir 200 palabras.
Eso da un ritmo de algo así como poco menos que un minuto por palabra.
Como si escribir esto que llevo escrito hasta ahora me hubiese llevado 25 minutos y no los dos que me debe haber llevado (incluyendo la tarea de contar las palabras).

Pero esas 200 palabras representaron para mí la posibilidad (en mi cabeza al menos) de otras muchas palabras de las que importan, de las que tengo ganas de escribir, de las que me estoy animando a pensar.

Esperemos que sean, efectivamente, las primeras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pato , Soy Car !

Te quería decir que no sabia que tenás un blog. Así que lo vi y me gustó mucho como escribis.

Espero leer más cosas ! te felicito.

Beso grande.

( Car de TT)