A un poco más de 24 horas de vivir sola, estoy en condiciones de afirmar que:
- La primera noche la dormí íntegra, aún con la lluvia, rayos y centellas que aparecieron justo para intentar intimidarme. Mejor suerte la próxima, estaba demasiado cansada como para preocuparme.
- Mis vecinas de enfrente son peor que dos hombres viendo fútbol, creo que nunca había escuchado a alguien gritarle tan desesperadamente al televisor.
- Estoy demostrando una predisposición para los quehaceres domésticos que me está asustando un poco. Si el entusiasmo inicial no se pasa en el próximo mes, planeo consultar al médico.
- Me llevo bien con la soledad. Aunque cuando no tenga nada que hacer me ponga a hablar por teléfono, o a chatear con amigos. Y aunque hoy haya querido ir a almorzar con mi familia a lo de mi abuela y haya pasado buena parte de la tarde con ellos. Ok, de a poco.
- Creo que las últimas cajas con cosas para ordenar que andan dando vuelta tienen no pocas chances de convertirse en el mobiliario estable de mi casa, al menos por un tiempo. Después de todo, aún hay pocos muebles, así que ayudan a hacer bulto.
¿No?
.
domingo, 11 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Suert en esta nueva experiencia¡!
y a disfrutar
Romina.M
Pinta que la última afirmación es 100% cierta
muero por conocer a tu nuevo novio inmueble
creo que tenés que darle a cada nueva visita un fibrón negro y decirles que te decoren las cajas así en vez de vagancia de desembalar, es un concepto decorativo
besos!
Totalmente Bar! Si pintan vacas y las ponen en puerto madero, mi departamento que es más modesto reee va con cajas artísticas, no?
Publicar un comentario