martes, 20 de octubre de 2009

Nunca antes

* Que venga mi familia a comer pizza a mi casa.
* Hacer compras, tener que aprender a diferenciar marcas de aceite y de arroz (cosas de las que, a mi entender, hay más marcas de las necesarias).
* Emocionarme cuando me regalan un cuchillo, una caja para guardar té, un repasador..
* Encontrarme con una amiga por la calle a una cuadra de mi casa. Una amiga que antes vivía muy lejos.
* Recibir facturas de luz.
* Lidiar con administraciones, consorcios, vecinos, portero...
* Hacer planes flexibles del estilo "¿Qué hacés? ¿Nada? Vení a cenar" "Bueno" que antes eran virtualmente imposibles.
* Olvidarme de comprar Coca y resolver el problema en dos minutos comprando enfrente o a una cuadra.

3 comentarios:

Dra. P de Lopez dijo...

hay cosas q en martinez no suceden, como eso de la coca (cola)

Anónimo dijo...

Pato! Te fuiste a vivir sola, qué bueno!!!! Te deseo lo mejor en esta nueva experiencia. Besoo

Pataza dijo...

Gracias Evis!!