viernes, 3 de abril de 2009

Murphy de mi lado

Hoy desafié a las leyes de Murphy.

Cuando hoy por la mañana llegué a la estación de tren más temprano que de costumbre, porque quería tomarme el tren más temprano que de costumbre, para llegar al trabajo más temprano que de costumbre, para poder irme más temprano que de costumbre -se entiende o repito?- me encontré en la boletería con un improvisado cartel que anunciaba que no se vendían boletos ya que el tren venía demorado por un accidente en el camino.
Me senté a esperarlo pacientemente, pensando para mis adentros que no era esta la primera vez que me pasaba que al llegar a la estación más temprano que de costumbre (por los motivos que ya expliqué arriba y que sería demasiado agotador volver a enumerar)mis planes se vieran frustrados por una demora o interrupción en el servicio de trenes. Decidí entonces, basándome en experiencias previas, que más me convenía esperar allí que salir, subir a la general paz, esperar el 15, bancarme la general paz toooda repleta de autos y colectivos y después caminar 8 cuadras hasta el trabajo.
Esperé entonces. Y Ferrovías recompensó mi confianza: escasos minutos luego de haberme sentado en un banco en el andén, apareció en el horizonte el tren que me trajo en 5 minutos al trabajo.

Historia simple ,podrá parecer, pero también una manera muy satisfactoria de empezar un viernes.

3 comentarios:

María Luna Kelly dijo...

Pato,
hoy llegué a la estación justo cuando subía el malón que acababa de bajar del tren anterior, y como ya eran más de las 8.30, me estaba resignando a la larga espera cuando apenitas después de pagar, llegó el tren siguiente.
No hay bien que por mal no venga, vio?

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog pato. Escribís muy bien. Entre de curiosos y me quede un buen rato leyendo.

Te mando un abrazo grande, saludos a la flia y para Angie tambien.

Juan

Anónimo dijo...

pato despues de ver tu blog fui a ver el de la tu amiga luna, uno de danza afro. Por lo que veo usan muchos colores, me gustaria sacarles unas fotos para probar unas cosas. Les preguntas si no tienen problema. gracias patricia!!!
mi mail es juanmanuelblanco@live.com.ar