lunes, 5 de enero de 2009

Tic... Tac

Ultimamente -me doy cuenta mirando mis últimos posts- estoy medio fijada con el tema del tiempo, de su percepción según el calendario.
No?
Es que a veces el tiempo pasa volando, como cuando uno mira una peli un domingo a la tarde, y no hay nada más importante que eso, a lo sumo la preocupación es encontrar la posición más cómoda para ese brazo que siempre sobra en el medio del abrazo.
Y otras veces, como pufff tantas que es imposible e inútil nombrar porque a la mayoría ya las nombré hasta el cansancio en este espacio, el tiempo parece arrastrarse leento, como caracol con discapacidad motriz.

Y eso que Einstein dijo sobre el tiempo, que era lo único absoluto.
Si se me permite (aunque sospecho que no, pero es mi blog), quisiera plantear que eso, quizás, sea relativo.

No hay comentarios: