viernes, 30 de enero de 2009

Haciendo la valija

En mi mochila/bolso de mano no puede faltar:
Buena música para escuchar en el viaje, cuando no pueda dormir.
Uno, o varios, buenos libros para leer simplemente cuando quiera, en cualquier momento.
Una agenda, para anotar todo lo que haga todos los días y poder volver a ella dentro de muchos años, y acordarme de todos los lugares en que estuve y conocí.

En mi valija no puede faltar:
Una lona para sentarse en cualquier lugar, a tomar mate y mirar las montañas y ríos que se crucen por mi camino en Mendoza.
Un cuaderno o anotador y birome, para anotar puntuaciones de juegos, y porque además la idea de no tenerlos me desespera un poco, aún si después no escribo nada en todas las vacaciones.
Un secador de pelo y cepillo redondo, para poder conservar mi flequillo y mi aspecto de siempre, sin el cual corro el peligro de que no me reconozcan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog che...sobre todo el subtitulo ja!

saludos

Anónimo dijo...

Qué lindo Mendoza!!
Yo finalmente partí al Norte. Sola. Y me encantó!!!