lunes, 27 de octubre de 2008

La vida es un sueño, los sueños sueños son...

Esta solía ser una de mis frases favoritas en la época en que le dedicaba más tiempo y entusiasmo a mi colección de frases. La verdad es que no se si me gustaba porque algo de ella me pareciese cierto o simplemente por la repetición de la palabra sueño, que va creando como una melodía dulce, como una campanita que se repite a sí misma.
Pero hoy la recordé nuevamente. Hoy tuve un sueño que quise que fuese real. Tanto que me volví a dormir para seguirlo. Lógicamente no fue lo mismo, pero parte del objetivo se cumplió. Pude prolongar esa realidad/mentira un ratito más. No viene al caso explicar cuál era ese sueño, aunque con un poquititito de imaginación como la que se caracterizan por tener los lectores (hay?) de este blog, seguro entienden de qué se trata.
Simplemente dejémoslo en qué sería muy lindo que algunos sueños fueran vida, y no solo sueños.
O que por lo menos hubiese alguna manera de prolongarlos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como q no..

Anónimo dijo...

mucha chala.