jueves, 7 de enero de 2010

Me pasó hoy

Sus ojos me acechaban desde todos los rincones. Su mirada intensa parecía seguirme. Su pelo con canas era visible desde cualquier ángulo. Su boca y su cara de hombre mayor me daban un poco de escalofríos. Me sentí un poco perseguida, observada, traté de ignorarlo, de hacerme la distraída. Pero seguía estando, siguió estando hasta que me alejé lo suficiente como para suponer que ya no podía verme.

Cuando pasé hace un rato por el kiosko de revistas, Sandro estaba en todas ellas.

2 comentarios:

Oso Polar dijo...

No se puede evitar, Sandro les gusta a todas

Pataza dijo...

Nada que ver, si me gustara haría un post llorando por su deceso, no horrorizándome porque me vigila desde las tapas de las revistas. Es más, estaría comprando esas mismas revistas para regodearme con las mil y una necrológicas.
Pero no, así que..

Besos
Patsy